Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de marzo de 2017

TODOS SOMOS IGUALES ...

... TODOS SOMOS DIFERENTES.
 Este título tan sugerente de la obra de Giani Rodari creo que es la mejor manera de  recoger la intención de las jornada de convivencia que realizamos entre los alumnos de 6º de los alumnos del Centro Ocupacional "El Picazuelo". Aprendimos mucho.
 Primero ellos vinieron al colegio, se presentaron y realizamos una actividad muy enriquecedora y divertida para conocernos mejor. Nos enseñaron una pequeña parte de sus actividades y a algunos de sus compañeros. Por último nos invitaron a su centro.
Una vez allí, nos guiaron por él, dependencias, habitaciones, talleres, baños, patio, personal...Conocimos a muchos de los usuarios de este centro de día y compartimos tanto actividades como almuerzo y recreo Nos enseñaron muchas de las actividades que realizan y de los encargos que llevan a cabo para diferentes empresas e instituciones, además de a particulares. La verdad es que muy bonitas, muy bien hechas y de gran responsabilidad.
También vimos unos vídeos muy ilustrativos y sorprendentes y tras ello mantuvimos un debate sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad la integración y la normalización.


Desde aquí un saludo muy afectuoso a todos ellos y todas las personas que trabajan en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario